Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora

Publican nuevo Skype para Windows 8

abril 3, 2013

Skype para Windows 8

Los desarrolladores de la compañía Microsoft Corporation han publicado una nueva versión actualizada de Skype para los usuarios del sistema operativo Windows 8, en esta oportunidad se trata de la versión de Skype 1,6.

Como bien hemos podido conocer, esta nueva versión de Skype para usuarios de Windows 8 les ofrece un mayor control sobre los niveles de conectividad, ya que el usuario en sí es quién podrá decidir qué otros usuarios pueden contactar con él, todo ello gracias al uso de un nuevo sistema de bloqueo a terceros.

Con la nueva versión de Skype para el sistema operativo Windows 8 se ha mejorado la velocidad de carga de los contactos, así como la confiabilidad de las conexiones gracias a la introducción de nuevas aplicaciones.

Se dice que desde el mes de febrero pasado los desarrolladores de Microsoft han mejorado la alternativa a través de su software de empresas Microsoft Lync, sustituto de Windows Messenger, para ofrecer servicios de video conferencias a través de Skype, el cual debería estar listo para el mes de junio próximo.

La compañía Microsoft se gastó cerca de 8,5 mil millones de dólares para la adquisición de Skype en 2011, una compra que significó un movimiento muy agresivo dentro del mercado de la telefonía por internet en su momento.

 .

.

By