Comercio nuevas tecnologías

Descubre el nuevo SEAT Toledo, una berlina compacta y elegante

septiembre 24, 2012

La llegada de lo último en la telefonía móvil, en este caso el desembarco en Europa del nuevo iPhone 5, coincidirá con la llega al mercado automovilismo del nuevo SEAT Toledo, un coche elegante, dotado de un diseño moderno y atractivo, que se vale de la tecnología TSI y TDI para sacarle el máximo de rendimiento y potencia a sus motores, todo ello unido a su excelente confort interior.

Porque la verdad es que a este nuevo SEAT Toledo se le puede destacar tanto su tecnología punta como su factura y acabado, de buen diseño, un concepto que hereda lo mejor de su historia de marca.

Con más de 860.000 unidades fabricadas, el nuevo SEAT Toledo resume la historia de más de 20 años de protagonismo dentro del mercado automovilístico español; triunfando durante todos estos años por su atractivo diseño y su gran variedad de soluciones técnicas.

Lo cierto es que si eres una de esas personas que busca una berlina práctica y asequible para el disfrute de toda la familia, la opción del nuevo SEAT Toledo no estará nada mal, sobre todo tomando en consideración la excelente relación que se podría establecer entre lo que es un buen diseño, el uso de la última tecnología del motor y, lo mejor de todo, su precio: muy económico para tanta calidad.

El nuevo SEAT Toledo es el mayor de todas las generaciones que haya salido al mercado hasta ahora, ofreciéndoles a sus usuarios una mayor amplitud y comodidad en su interior. Su diseño exterior continúa con la utilización del lenguaje utilizado en los modelos IBE, IBX e IBL, destacándose en su concepción el sentido de la deportividad dentro de una berlinga muy emocional.

Uno de los elementos novedosos que se puede acentuar en este SEAT Toledo está relacionado con la forma de sus faros, los cuales reflejan el nuevo estilo de diseño de la compañía, unido a ello su parrilla con una forma muy singular dentro del mercado, además de la acentuada entrada de aire en la parte inferior que se combina con la línea horizontal que se observa en su juego de pilotos traseros.

Este nuevo SEAT Toledo estará disponible en el mercado de España y Portugal para mediados del mes de octubre próximo, a la vez que en el resto de los países europeos llegará para el 2013.

Post Patrocinado

By