Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora

Llega el nuevo SEAT León, un coche emocional, deportivo y con lo último en tecnología

Febrero 4, 2013

Nuevo SEAT Leon

El mundo de la alta tecnología y el motor van juntos por la senda de la eficiencia, la calidad y las excelentes prestaciones, por ello el nuevo SEAT León que acaba de salir al mercado se ha convertido en una atractiva opción para disfrutar de la tecnología.

El nuevo SEAT León es un magnifico coche ideal para los amantes de la calidad del diseño emocional, la deportividad y el uso de los últimos adelantos tecnológicos cuyo objetivo final es, precisamente, hacer que el conductor (y todos sus acompañantes) disfruten de cada trayecto, ya sea por zonas urbanas o por carretera.

Nuevo SEAT Leon

Diseñado con cinco puertas, el nuevo SEAT León que acaba de salir al mercado hace un uso eficiente de la última tecnología de punta en el mercado, brindándoles a sus ocupantes un servicio de infoentretenimiento, asistencia al conductor y efectividad en el control de todos los sistemas del coche, todo ello gracias al sistema operativo SEAT Easy Connect, el cual logra controlar todas las funciones del coche y se las ofrece al conductor a través de su pantalla táctil de cinco pulgadas ubicada en el salpicadero del mismo.

 Además, el nuevo SEAT León utiliza los últimos avances técnicos en sus motores TDI y TSI; sus faros FULL LED que son opcionales, pero que llegan a enriquecer la belleza y funcionalidad el coche, ya que este tipo de iluminación simula la luz del día y no le cansa la vista al conductor, sobre todo cuando tiene que realizar viajes de larga duración.

Para los interesados, les comento que esta tercera generación del SEAT León estará disponible en tres modelos diferentes, los cuales se van a caracterizar por su factura y nivel de acabado, en tal sentido, SEAT nos ofrecerá sus modelos Reference, Style y FR.

Nuevo SEAT Leon

Para lograr una mayor seguridad vial, y pensando en la comodidad del conductor, el nuevo SEAT León lleva equipado un sistema de Asistencia al Conductor, además de un sistema de Control de Fatiga, el cual reconoce el estado de concentración del conductor, brindándole incluso instrucciones sobre cuándo deberá tomarse un descanso, a ello hay que añadirle su nuevo asistente de luz por carretera, la cual cambia de largas a cortas de modo automático cuando descubre que se va acercando un coche en sentido contrario.

Por último, conviene recordarles que este nuevo modelo del SEAT León puede beneficiarse del PLAN SEAT PIVE+, un rediseño de refuerzo al Plan PIVE a través del cual los conductores pueden comprarse un coche nuevo con considerables descuentos. Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad para hacerse con este nuevo modelo del SEAT León.

Aquí les dejo este vídeo promocional del nuevo SEAT León, espero lo disfruten tanto como el confort del propio coche.

 

Nuevo Seat León 

Post patrocinado.

By