Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

El nuevo Samsung Galaxy S5 llegará el 24 de febrero

febrero 4, 2014

Ya es oficial, la compañía coreana Samsung Electronics Co. ha enviado una serie de invitaciones para un evento que se realizará el día 24 de febrero próximo, en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en la ciudad de Barcelona, y en el que se espera sea presentado oficialmente el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S5.

Según han publicado varios portales de internet, el nuevo Samsung Galaxy S5 será más resistente al polvo, además de que llegará una versión capaz de ser sumergida bajo el agua.

Entre las principales novedades que se estrenarán con este nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S5 se destaca su pantalla de mayor tamaño, comparada con la versión anterior, el Samsung Galaxy S4, la cual podría medir unas 5.25 pulgadas, y una resolución de 2.560 por 1.440 pixeles, además de una cámara de 16 pixeles y un sensor capaz de leer las huellas digitales, tal y como se estrenó en el iPhone 5s (Apple Inc.).

Aunque oficialmente no existe ninguna información al respecto, se dice que el nuevo modelo del Samsung Galaxy S5 llegaría al mercado en dos versiones diferentes, una más costosa, que tendría un revestimiento de metal, y la otra más económica, hecha con material de plástico.

Al parecer, este evento en el que será presentado el nuevo Samsung Galaxy S5 ha sido adelantado unas tres semanas, y en opinión de algunos analistas, esta decisión podría estar motivada en el hecho de que los actuales índices de ventas del modelo Samsung Galaxy S4 podrían estar muy por debajo de las expectativas y planes de la compañía Samsung.

Otro dispositivo que podría presentarse con el nuevo Samsung Galaxy S5 sería una versión mejorada del reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, el cual se comercializaría con el nuevo terminal, tal y como se hace ahora con la versión actual y el Samsung Galaxy Note 3.

By