Internet » Noticias de última hora

Anuncian nuevo presidente en Yahoo!

Agosto 19, 2013

Maynard Webb

La decisión de la presidenta ejecutiva de la compañía Yahoo! Inc., Marissa Mayer, de volver a colocar a la compañía en la cima del mercado de contenido de internet ha implicado varios cambios de estrategia de trabajo interna.

En estos últimos tiempos, lo más significativo en Yahoo! ha sido la compra de pequeñas empresas que han venido desarrollando un tipo particular de producto en la red; y ahora, para consolidarse aún más, hemos podido conocer quela compañía ha decidido nombrar un nuevo presidente, y reemplazar de este modo a su antiguo ejecutivo Fred Amoroso.

En esta oportunidad se trata de Maynard Webb, un verdadero veterano del mundo de la tecnología informática y los servicios de internet, sobre todo en su área de inversiones.

Conociendo en detalle la trayectoria profesional de Webb, podemos decir que el mismo fue jefe de operaciones de la compañía eBay Inc., y que desde el pasado mes de abril era el presidente interino de la propia compañía Yahoo!, con la que comenzó a colaborar de manera directa desde febrero de 2012.

A día de hoy, uno de los mayores retos que tiene la compañía Yahoo! es el de revolucionar su programa de marketing online, importante fuente de ingresos, de ahí que haya sido la propia Mayer la que liderara el plan de inversiones que busca atraer nuevos usuarios y anunciantes para su compañía, obteniendo de este modo una gran suma de dinero a cambio.

En un comunicado divulgado el viernes, la compañía declaró que el “liderazgo y la dirección de Maynard Webb han sido una parte invaluable de nuestro directorio desde que él se sumó en el 2012”.

.

.

By