Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora

Adiós a Windows XP: nuevo plan de Toshiba para el cambio tecnológico de las pymes

Diciembre 20, 2013

 Por todos es conocido que a partir del día 8 de abril del próximo año, la compañía estadounidense Microsoft Corporation pondrá fin a todo tipo de servicio técnico para el sistema operativo Windows XP, además de su servicio SP3 y Office 2003.

Sin lugar a dudas, la finalización de estos servicios traerá la imperiosa necesidad de realizar una actualización del sistema operativo Windows a versiones posteriores, fundamentalmente a sus nuevas versiones de Windows 8 y Windows Pro, las cuales están diseñadas para funcionar tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles, como en dispositivos móviles como las tablets Surface.

Y precisamente, como estamos entrando en campaña por Navidad, es muy usual que comiencen a llegar al mercado, sobre todo al mercado tecnológico, muchas ofertas que se caracterizan por ofrecer bonos y descuentos en sus respectivas compras.

En el caso particular de la compañía japonesa Toshiba Corporation, estas fechas y este cambio de ciclo dentro del software de Microsoft no van a pasar desapercibidos, de ahí que hayan decidido lanzar un #PlanRenove especial, al que han llamado Moderniza tu empresa con Toshiba, el cual ofrece la posibilidad de renovación tecnológica para el segmento empresarial.

Moderniza tu empresa con Toshiba brinda la posibilidad de que las empresas, pequeñas empresas y pymes se puedan deshacer del sistema operativo Windows XP, y sustituyan sus viejos ordenadores portátiles por un nuevo modelo portátil de Toshiba, además de la preinstalación del sistema operativo Windows 8 Pro recientemente liberado por la compañía Microsoft.

Pero lo más interesante de esta oferta que llega con la Navidad, y que estará activa hasta más allá de las fiestas de fin de año, específicamente hasta el 30 de abril de 2014, es que por cada ordenador que se deshaga dicha empresa, podrá adquirir un portátil con Windows Pro a Toshiba por un máximo de 100 euros.

Como bien se ha podido conocer, entre los principales modelos de ordenadores portátiles que Toshiba comercializará dentro de esta campaña se pudieran destacar los modelos Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50. También formarán parte de esta campaña de cambio de ciclos los portátiles de la serie R de Toshiba y los modelos corporativos Tecra A50 y Tecra W50.

Según los datos estimados por Microsoft, actualmente existe un 30 por ciento de pymes y pequeñas empresas que continúan trabajando con el sistema operativo Windows XP, por lo que para tener una mayor seguridad y fiabilidad en el trabajo, se impone la necesidad de cambiar el sistema operativo Windows, y si este cambio llega de la mano de un cambio tecnológico como el que ofrece Toshiba, mucho mejor.

Para todos los interesados, se pueden consultar las bases de esta nueva promoción en la misma web de la compañía: Moderniza tu empresa con Toshiba. No dejes pasar el momento, modernízate.

By