Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Nokia anuncia la venta de su nuevo teléfono Lumia 928

Mayo 13, 2013

Nuevo Nokia Lumia 928

Nokia Corporation ha revelado que comenzará a vender su más reciente teléfono móvil en el mercado de EE UU, el nuevo Lumia 928, a través de compañía aérea Verizon Wireless, la venta se iniciará a partir del próximo jueves 16 de mayo.

Este nuevo anuncio forma parte de sus esfuerzos para impulsar su participación en el mercado de la telefonía móvil de alto margen, actualmente dominado por las compañías Samsung Electronics Co. y Apple Inc.

Al igual que en el modelo Lumia 920 que se comercializa actualmente a través de la compañía AT&T, el nuevo teléfono móvil Lumia 928 pesa 162 gramos, y cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo de 1,5 GHz, además de una cámara fotográfica de 8,7 megapixeles, ofreciendo una mejor imagen y capacidad de vídeo, incluyendo la captura de audio sin distorsión a través de tres micrófonos de alta amplitud (HAAC).

El nuevo Lumia 928 funciona con el sistema operativo Windows Phone 8. La tienda de Windows Phone ofrece cerca de 145.000 aplicaciones a los usuarios, mientras que Internet Explorer 10 mejora la navegación en la marcha y también permite la integración de Office Microsoft Mobile.

La incorporación de la nueva herramienta PureView mejora la captura de imágenes, todo ello gracias a la estabilización óptica de imagen y flash de xenón. El nuevo Lumia 928 ofrece 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, además de 7 GB de memoria libre en SkyDrive, un servicio almacenamiento en nube a través de suscripción.

.

.

By