Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Llega la última versión del navegador Mozilla Firefox

Enero 9, 2013

Nuevo Mozilla Firefox

Hoy es el segundo día oficial de la feria CES 2013 de Las Vegas y los desarrolladores del navegador de internet Mozilla Firefox han estrenado la última versión de su software, llegando de este modo a su edición 18, cumpliendo todas las promesas de actualización frecuente.

La nueva versión de Mozilla Firefox 18 llega con interesantes mejoras en cuanto a soporte se trata, además de incluir nuevas tecnologías de la red. De este modo, todos los amantes de este navegador Firefox podrán disfrutar de lo último de HTML 5 y Java Script.

Conociendo en detalle esta última actualización de Firefox 18 podemos decir que el nuevo software dispone de un compilador para Java Script al que ha llamado IonMonkey, una herramienta que promete aumentar la velocidad de navegación hasta 25 veces más que los modelos antiguos, todo ello haciendo que las páginas webs visitadas se carguen a una mayor velocidad.

Por otra parte, esta nueva actualización de Firefox 18 ha sido diseñada para un mejor funcionamiento en los portátiles MacBook Pro con pantalla de alta resolución Retina Display, permitiendo que los usuarios de los mismos puedan disfrutar de una mayor calidad de las imágenes, además de adaptar su nuevo servicio a las exigencias de una pantalla con tales características.

Desde el equipo de desarrolladores de Firefox nos recuerdan que esta nueva actualización le va a servir tanto a los usuarios de Windows, como a los de OS X y los que continúan utilizando las versiones de Linux. Pero aún hay más, el nuevo Firefox actualizado se ha rediseñado para dispositivos móviles, tanto teléfonos como tablets, que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Para los que deseen actualizar sus dispositivos, la última actualización de Firefox ya está disponible en su página web oficial y para los dispositivos móviles con Android desde la tienda online Google Play.

 

 

 

 

By