Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Motorola estrena nueva imagen corporativa

junio 27, 2013

Nuevo logo de Motorola

Se estrena un nuevo diseño para el logo de la compañía Motorola Mobility. El equipo de marketing de la compañía ha decidido acercar su imagen visual al de la actual compañía propietaria, en este caso Google Inc., utilizando en el nuevo logo de Motorola los colores que definen a Google, además de un cambio de tipografía y definiendo quién es el verdadero propietario de la empresa con la inclusión del texto A Google Company.

Google compró la división de móviles de la compañía Motorola Inc. el 15 de agosto de 2011, la cual se había formado después de la división de Motorola que daba paso a dos nuevas compañías, una era Motorola Mobility Inc., adquirida por Google, y la otra era Motorola Solutions.

Se dice además que Google pagó por la compra de Motorola unos 12.500 millones de dólares. Una vez que Google se hacía dueña de Motorola, toda su cartera de patentes pasó a manos de la compañía Google, disponiendo de este modo un amplio catálogo que podría haber reunido cerca de 17.000 patentes, de las cuales cerca de 7.500 se encontraban en proceso de aprobación.

Según algunos rumores de la red, Google ha decidido cambiar ahora el logo de Motorola ya que se encuentra próximo a sacar al mercado su nuevo teléfono móvil Motorola X Phone.

By