Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Últimas noticias

La nueva entrega del iPhone podría llegar en marzo

febrero 4, 2016

Nuevo iPhone

Filtran datos sobre un supuesto evento de Apple previsto para el venidero 15 de marzo.A medida en que avanzan los días de este año 2016, comienzan a circular por los medios tradicionales, y también a través de Internet, nuevos rumores sobre lo que sería la presentación de los venideros modelos del iPhone, especulándose esta vez con la posible fecha de estreno, la cual podría estar planificada para el mes de marzo, en particular, para el martes 15.

Según ha declarado Mark Gurman, editor del portal web 9to5Mac, esta sería la fecha planificada por los directivos de la compañía Apple Inc. para realizar la presentación de un nuevo modelo del iPhone. Gurman afirma que basa sus declaraciones en ciertas revelaciones que le hiciera una fuente confiable que se haya ligada a estos preparativos.

Como bien ha declarado Gurman, esta fuente también le reveló que además de la muestra de los dos nuevos modelos del iPhone, los directivos de la compañía Apple aprovecharán esta convocatoria para mostrarle a los asistentes y al público en general un nuevo modelo del iPad Air, a lo que sumarían nuevos accesorios para su reloj inteligente Apple Watch.

Un detalle que vincula a esta revelación está relacionado con el modelo en sí del iPhone que llegaría al mercado, ya que se trataría del tan rumorado iPhone 5se, un nuevo terminal que dispondría de una pantalla de 4 pulgadas, mantendría además el mismo diseño de los modelos iPhone 5s, aunque internamente utilizaría una parte de la tecnología que se le ha incorporado a los modelos iPhone 6 y el iPhone 6s.

En el caso particular del nuevo modelo del iPad, esta fuente sostiene que se trataría del nuevo modelo iPad Air 3, el cual utilizaría algunas características técnicas del iPad Pro, entre los que se destaca el diseño del sistema de audio, dotado de cuatro parlantes distribuidos a ambos lados del dispositivo, además del Smart Connector, una pieza clave que le permite al usuario poder utilizar un teclado físico vinculado al iPad.

Por último, se dice que en este evento de Apple se mostrarán los diseños de nuevas pulseras para el reloj Apple Watch, a lo que podría sumársele una nueva actualización del software; por lo que la muestra de la nueva generación de este dispositivo podría quedar relegada para el segundo semestre de este año.

By