Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Así son los dos modelos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

septiembre 9, 2015

Nuevo iPhone 6s

Descubre los nuevos detalles técnicos de los últimos modelos de iPhone de Apple: iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Tal y como se había anunciado desde hace unas semanas, la compañía Apple Inc. ha realizado la presentación de sus dos nuevos modelos del iPhone, en este caso el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus; además del nuevo modelo del iPad, esta vez mucho más profesional y de mayor tamaño, a lo que se unen los venideros cambios del servicio Apple TV.

Ahora bien, una vez que ya ha concluido la presentación de estos dos nuevos modelos del iPhone, podría decirse que los mismos muestran pocos cambios en su diseño externo, sobre todo si tomamos como referencia los dos modelos precedentes más inmediatos, en este caso, el iPhone 6 y el iPhone 6s.

Con esta nueva entrega del iPhone, los desarrolladores de Apple han apostado por las novedades técnicas que se encuentran en el interior de estos dispositivos, y no por introducir cambios significativos en su aspecto exterior.

Nuevo iPhone 6s

Para los usuarios interesados en comprar el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus, la compañía Apple se los ofrecerá en los colores plata, gris espacial, oro y oro rosa. El diseño es el mismo que el de sus antecesores, por lo que se mantienen los bordes curvos y suaves al tacto.

La pantalla estos dos nuevos modelos del iPhone 6s y el iPhone 6 Plus será Retina HD con 3D Touch, en el caso del primero, la misma tendrá una dimensión de 4.7 pulgadas, mientras que el segundo será de 5.5 pulgadas. En ambos dispositivos se ofrecerá el servicio Multi-Touch con visión panorámica de última generación, que se retroiluminarán con LED, gracias a la tecnología IPS y Taptic Engine.

En el caso particular de la pantalla del iPhone 6s Plus, la misma tendrá una resolución de 1.920 por 1.080 pixeles a 401 píxeles por pulgadas; mientras que el iPhone 6s tendrá una resolución de 1.334 por 750 pixeles a 326 pixeles por pulgada. Su cubierta será oléofuga antihuellas.

Internamente, los nuevos modelos del  iPhone 6s y del iPhone 6s  Plus dispondrán de un chip A9 con una arquitectura de 64 bits, a lo que se le suma un coprocesador de movimiento M9 integrado.

Nuevo iPhone 6s

Como novedad, estos dos terminales estrenarán un sensor de huella dactilar de segunda generación, el cual estará integrado a su botón de inicio, tal y como se utiliza en los antiguos modelos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Para la toma de fotografía, las cámaras del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serán de 12 megapíxeles, con una apertura f/2.2, un servicio de Live Photos, estabilización óptica de imagen (iPhone 6s Plus), y el estreno de mejoras en su servicio de estabilización de imágenes y el mapeo de tonos localizado. La cubierta de la lente de la cámara de los nuevos iPhone será de cristal de zafiro.

Nuevo iPhone 6s

Con estas nuevas características, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus permitirá grabaciones de vídeo con una calidad de 64 K (3.840 por 2.160) a 30 f/s. En el caso para la cámara frontal, la misma será de 5 megapíxeles, manteniendo la misma apertura focal f/2.2.

Según hemos podido conocer, el resto de las características que llegarán con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serán las mismas que sus modelos precedentes, manteniendo el mismo sistema de auriculares EarPods, además de su modelo de conector Lightning.

By