Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora

El nuevo iPhone 5S podría llegar en septiembre

Agosto 12, 2013

Nuevo iPhone 5S

La compañía estadounidense Apple Inc. estaría muy cerca de dar a conocer los nuevos dispositivos que llegarán al mercado en este año 2013; en lo particular, el nuevo modelo de teléfono móvil que ha sido esperado por casi todos sus fans incondicionales: el nuevo iPhone 5S.

Como bien se publicara en la web AllThingsD, la compañía Apple podría mostrar sus nuevos modelos de iPhone, en este caso el iPhone 5S y un nuevo modelo de bajo coste que podría llamarse iPhone 5C, el próximo mes de septiembre, específicamente dentro de un evento que se ha de convocar para el martes 10 de septiembre.

De ser real esta convocatoria, que aún no se ha confirmado oficialmente, se centraría en las presentaciones de los principales detalles técnicos de estos dos modelos del iPhone, fundamentalmente del nuevo iPhone 5S.

Según algunos rumores de la red, se espera que este nuevo iPhone 5S mantenga el mismo diseño que su versión predecesora, aunque pudiera mostrar algunas mejoras en su cámara fotográfica, la cual podría llegar incluso hasta los 12 megapixeles; además de mejorar el flash, y se dice que el nuevo iPhone 5S también pudiera incluir un sensor de huellas dactilares.

Sin embargo, al parecer este nuevo iPhone 5S no será el único que protagonizará este evento de Apple convocado para el mes de septiembre, ya que de ser ciertos los rumores de AllThingsD, podrían presentarse otros modelos de iPhone de bajo coste, como es el caso del ya mencionado iPhone 5C.

Hasta el momento se cree que estos nuevos modelos del iPhone de bajo coste contarían con un menor precio de producción, y un ejemplo de ello es precisamente su ya famosa cubierta de plástico que pudieran fabricarse de diferentes colores, como ocurre actualmente los últimos modelos del iPod Touch.

Pero bueno, como siempre decimos, hay que esperar hasta la fecha señalada para saber si todo lo que se ha especulado acerca del nuevo iPhone 5S y sus modelos del iPhone de bajo coste, son realmente cierto, porque la verdad es que con Apple nunca hay nada seguro hasta que se hace oficial.

 .

.

By