Comercio nuevas tecnologías » Informática » Mundo Apple Inc. » Software » Últimas noticias

El nuevo iPad llegará el 16 de octubre

Octubre 4, 2014

iPad Air de Apple Inc.

Una nueva publicación en la web Re/code afirma con seguridad que la nueva generación del iPad será presentada en un evento que se convocaría para el 16 de octubre.

El reportero de la web Re/code, John Paczkowski, ha afirmado en su artículo Code/red: Apple to Hold iPad Event on October 16, que el nuevo modelo de iPad desarrollado por la compañía Apple Inc. podría ser presentado en un evento convocado para el día 16 de octubre.

Según esta fuente, se espera que los nuevos modelos del iPad Air y del iPad mini sean presentados junto a una nueva línea de ordenadores iMac deportivos que funcionarán con pantalla retina, cuyas resoluciones podrían ir hasta los 6.400 por 3.600 pixeles.

En este artículo se dice además junto a estos nuevos dispositivos que estrenaría la compañía Apple, se aprovecharía la convocatoria de dicho evento para hacer la presentación de la nueva actualización de su sistema operativo OS X Yosemite, el cual se utilizará en toda su gama de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles.

Esta afirmación de Paczkowski resulta muy interesante, sobre todo si te toma en consideración que este mismo autor predijo con exactitud la fecha del lanzamiento del nuevo iPhone 6.

Por otro lado, desde hace unos meses se viene especulando con la idea de que los nuevos modelos de iPad, el Air y el mini, podrían contar con un procesador A8, además de la inclusión del sensor de huellas Touch ID; en el caso particular del iPad Air, se afirma también que el mismo podría incorporar una cámara de 8 megapixeles; hay que tener presente que el modelo actual utiliza una cámara de 5 megapixeles.

Se espera además que el nuevo iPad con pantalla de 12.9 pulgadas, y que está destinado a los usuarios del sector profesional, comience a comercializarse para el primer trimestre de 2015.

By