Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

Nuevo fallo mundial en las conexiones de Twitter

Enero 31, 2013

Caida de la red social Twitter.com

La red social Twitter.com ha sufrido en lo que va de día de hoy un nuevo fallo mundial de conexión por parte de los usuarios, haciendo que en algunos momentos los mismos se hayan tenido que enfrentar a su famoso logo “fail whale”, que explica la caída del servicio y les invita a conectarse más tarde.

Todo parece indicar que este fallo comenzó a manifestarse desde horas tempranas de la mañana, y el motivo de este fallo en el servicio pudiera estar relacionado con una sobrecarga en su capacidad de soporte de tráfico online. Al parecer, este corte de los servicios de la red social Twitter ha venido afectando indistintamente a los usuarios de la web tradicional como a aquellos que utilizan sus aplicaciones para dispositivos móviles.

De acuerdo con la información brindada por el sitio web OutageAnalyzer.com, la interrupción del servicio comenzó temprano en la mañana. Al parecer, el servicio volvió a estar en activo para algunos usuarios una hora más tarde.

Sin embargo, en su nota oficial desde Twitter no dicen que el fallo en sí afectó a los usuarios desde las 07:00 am hasta las 09:50 am hora del este en EEUU.

Un portavoz de Twitter confirmó a la cadena CBS News que algunos usuarios estaban experimentando problemas para acceder al servicio, por lo que aún se desconocían a ciencia cierta las causas de esta sobrecarga del sistema.

Desde el propio blog de Twitter nos aclaraban además que algunos usuarios “pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema”.

En estos momentos, el servicio ha vuelto a funcionar con normalidad.

.

.

By