Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Anuncian nuevo evento de Nokia para octubre

Septiembre 26, 2013

Nokia Corporation

Fuentes cercanas a la compañía Nokia Corporation han revelado al portal web The Verge, que el venidero 22 de octubre la compañía finlandesa desarrollará un evento en Abu Dhabi donde se darán a conocer seis nuevos dispositivos móviles, incluyendo al menos dos de ellos que pertenecen a la gama Lumia.

Estas fuentes también revelaron que Nokia podrá en marcha nuevos accesorios, uno de los cuales “será muy especial”. Ahora se especula con que probablemente uno de esos Lumias que sea presentado el día 6 del mes de octubre, sea el nuevo Lumia 1520, cuyo lanzamiento ha sido retrasado gracias a la actividad relacionada con la compra de la unidad móvil de Nokia por la compañía Microsoft Corporation.

Según The Verge, Nokia podría lanzar una nueva tablet con el sistema operativo Windows RT, a la que podrían llamar Lumia 2520, y éste podría ser otro de los dispositivos que se presentarían en el evento de Abu Dhabi.

Por otra parte, una nueva fuente ha revelado al portal web ZDNet que Microsoft planea lanzar un nuevo modelo de su tablet Surface de menor tamaño, el cual utilizaría el sistema operativo Windows RT y llegaría para los primeros meses de 2014.

De momento están confirmados los lanzamientos de los dos nuevos modelos de la tablet Surface, en este caso su segunda generación, los cuales llegarán con la nueva actualización del sistema operativo Windows 8.1.

Sin embargo, hasta ahora Microsoft no dispone de un modelo de tablet con pantalla de 7 pulgadas, la cual podría competir con los actuales modelos de 7 pulgadas que se comercializan en el mercado.

.

.

By