Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

La nueva Xperia Tablet Z ya está a la venta

Mayo 20, 2013

Nueva Xperia Tablet Z

La compañía Sony Mobile ya ha puesto a la venta, a escala global, su nueva Xperia Tablet Z, un dispositivo que está considerado como la tablet más ligera y delgada dentro del mercado de las que utilizan el sistema operativo Android (Google Inc.)

Según hemos podido conocer, su precio de venta está disponible a partir de los 499,99 euros, y la misma ya se puede adquirir en sus versiones Wi-Fi y conectividad 4G LTE en cualquier punto de venta que comercialice productos de la compañía, o comprándola directamente desde internet.

Dentro del mercado español, esta nueva Xperia Tablet Z se venderá por 499,99 para la versión Wi-Fi de 16 GB; mientras que su versión 4G LTE se podrá adquirir previo pago de 649 euros. Existe una versión Wi-Fi de 32 GB de memoria que costará 549 euros y estará disponible para los primeros días de junio.

La nueva Xperia Tablet Z es un dispositivo ultra delgado, con tan sólo 6,9 milímetros de grosor, y un peso de 495 gramos. Su pantalla es táctil (Multitouch) y de 10,1 pulgadas; presenta una resolución de 1.200 por 1.920 píxeles, soportando hasta 10 puntos diferentes de presión.

En su interior, la nueva Xperia Tablet Z tendrá además un procesador Qualcomm Quadcore Snapdragon que correrá a 1,5 GHz, conjuntamente con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable gracias a su ranura para tarjeta microSD. Su cámara trasera es de 8.1 megapixeles y la frontal es de 2 megapixeles.

Para funcionar, la Xperia Tablet Z llegará con el sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean), el cual se podrá actualizar a la versión 4.2. Así que ya lo sabéis, la nueva Xperia Tablet Z ya está a la venta.

.

.

By