Comercio nuevas tecnologías » Entretenimiento » Noticias de última hora

Llega la nueva Xbox One de Microsoft

Septiembre 12, 2013

Xbox One

La compañía Microsoft Corporation ha lanzado al mercado de vídeo juegos su nueva consola Xbox One, la cual es considerada como un potente dispositivo de juegos que, una vez que se haya instalado en el salón del hogar, se convertirá en algo más: se transformará en un impresionante centro de ocio y diversión para toda la familia.

Sin lugar a dudas, la principal función de esta tercera generación de consolas de Microsoft será la de facilitar los juegos para sus usuarios; sin embargo, la posibilidad de navegar por internet y disfrutar de todos los servicios online, fundamentalmente desde redes sociales como Facebook, impondrán un nuevo atractivo para la nueva Xbox One.

Pero aún hay más, mucho más, la nueva Xbox One permitirá disfrutar de la televisión interactiva, ya sea a través de la red o mediante el uso de satélites, todo ello gracias a su conexión mediante su ranura HDMI, con lo que los contenidos a ver se podrán disfrutar en la máxima calidad de imagen.

Pensada para ofrecer la mejor calidad de su servicio, la nueva Xbox One de Microsoft ha logrado fusionar el software de los video juegos con el sistema operativo Windows, un nuevo concepto de programación que le permite sacar al dispositivo lo mejor de sí, gracias al uso de una potente CPU de ocho núcleos, con su GPU de 853 MHz y una potente memoria eSRAM.

Otro de los nuevos detalles que se estrenarán con esta Xbox One será la posibilidad de utilizar video juegos de segunda mano, sin que exista ninguna restricción al respecto, como sí ocurría antes. Por otra parte, Microsoft ha dicho que esta nueva Xbox One no necesitará una conexión permanente a internet, simplemente habrá que actualizarla una sola vez.

Para los interesados, esta nueva consola Xbox One se comercializará en dos versiones, una estándar y la otra limitada (Edition Day One), la cual conmemorará su fecha de lanzamiento. Para sus compradores, Microsoft les ofrecerá unos auriculares oficiales Xbox One, además de activarles la membrecía en el Day One de la Xbox Live Gold.

Entre los principales juegos que se estrenarán, con carácter exclusivo para esta nueva Xbox One, se pudieran destacar el Forza Motorsport 5, un excelente simulador de carreras de autos que muestra impresionantes gráficos hiperrealistas; Ryse Son of Rome, el cual enfrenta al soldado romano Marius Titus a las hordas bárbaras que quieren invadir Roma; Dead Risisng 3, un juego que reproduce el horripilante entorno de una guerra de zombies; y por último Titanfall, un emocionante juego intergaláctico.

La nueva Xbox One se comenzará comercializar en España este mismo mes de noviembre, por lo que no habrá que esperar hasta 2014 para lograr su adquisición.

A modo demostrativo, aquí les dejo este vídeo promocional de las principales características de esta Xbox One de Microsoft. Espero lo disfruten.

 


Post Patrocinado.

By