Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Nueva tablet Nexus 7 para junio

abril 3, 2013

Nueva tablet Nexus 7 para junio

La nueva versión de la tablet Nexus 7, desarrollada por la compañía Google Inc., será presentada al público el venidero mes de junio, según han publicado en internet varios portales, según estas fuentes, la nueva Nexus 7 pudiera ser presentada incluso antes de que se celebre en Taipéi la feria Computex.

Las aspiraciones de la compañía estadounidense Google son las de convertirse en una seria alternativa para las ofertas de las tablets de 7 pulgadas, fundamentalmente los productos presentados por las compañías Amazon.com Inc. (Kindle Fire HD) y Apple Inc. (iPad mini).

Se dice además que las aspiraciones de Google son las de vender unos ocho millones de tablets Nexus en la segunda mitad de 2013, cuyos precios estarían más o menos cerca de los 200 dólares por unidad.

La nueva tablet Nexus 7 dispondrá de una mayor resolución de pantalla que su versión anterior, su diseño será mucho más fino, y su procesador Tegra (Nvidia Corporation) será sustituido por un procesador Snapdragon (Qualcomm). El sistema operativo sería el Android, lo que quedaría por definir la versión final que se utilizará en el mismo.

Conoceremos otros detalles del nuevo tablet Nexus 7 una vez que Google los haga públicos para el mes de junio, ya les informaremos al respecto.

.

.

By