Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿Cómo podría ser la nueva Kindle Fire HD?

Agosto 16, 2013

Nueva Kindle Fire HD

Esta es una temporada muy movida en lo que a las nuevas presentaciones del mercado móvil se refiere; en tal sentido, las compañías Apple Inc. y Samsung Electronics Co. tienen pensado mostrar sus nuevos productos para este otoño, mientras que la compañía Google Inc. ha estrenado móvil (Moto X) y su nueva tablet Nexus 7. Al parecer, ahora le corresponde el turno a la compañía Amazon.com Inc.

La nueva tablet Nexus 7 continúa manteniendo los mismos parámetros comerciales de su versión predecesora, el modelo de 2012, por lo que Google sigue jugando con su estrategia de oferta de calidad precio, brindando uno de los dispositivos más económicos del mercado.

Sin embargo, Google no es la única compañía que juega con esta maniobra de marketing y comercialización, si la tablet Nexus 7 brinda una apuesta segura por los precios bajos, la tablet Kindle Fire HD de la compañía Amazon, es otra de las que apuesta por el uso de una política de comercialización similar.

   Pues bien, aunque aún no se ha hecho oficial, ya comienzan a publicarse nuevos detalles de los que será la venidera Kindle Fire HD de Amazon, la cual podría tener una pantalla de de 8,9 pulgadas, con una resolución de 2.570 por 1.600 pixeles; además de una adaptación especial para Amazon del sistema operativo Android 4.2.2, Jelly Bean.

Esta nueva entrega del Kindle Fire HD tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, los cuales funcionarán a una velocidad de reloj a 2,15 GHz. En el caso particular de su GPU, la misma será una Adreno 330.

Otro detalle que se ha podido conocer de la nueva Kindle Fire HD está relacionado con su memoria RAM, la cual será de 2 GB; mientras que para almacenar sus datos de manera definitiva, esta nueva Kindle Fire HD se comercializará en tres modelos con capacidades diferentes: 16, 32 y 64 GB.

De momento desconocemos la fecha definitiva escogida para la presentación y venta del nuevo modelo de la tablet Kindle Fire HD de Amazon, así como su precio final de comercialización, pero lo más probable sea que la compañía Amazon continúa apostando a la baja con sus precios, brindando como elemento adicional su contenido online, fuente verdadera de sus ganancias.

 .

.

By