Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Descubre la nueva GALAXY Camera de Samsung

Enero 28, 2013

Samsung Galaxy Camera

Ya está en el mercado la nueva GALAXY Camera, la primera cámara de fotografía de la compañía Samsung Electronics Co. que dispone del sistema operativo Android (Google Inc.) y un servicio de conectividad 3G.

Con éste ingenioso servicio de fotografía y conectividad, los usuarios de la nueva GALAXY Camera podrán realizar sus tomas fotográficas e inmediatamente dispondrán de la posibilidad de publicarlas en las redes sociales como Facebook.com, Twitter.com o Instagram.com.

Desde el punto de vista técnico, esta nueva GALAXY Camera dispone de un Zoom Óptico de 21x con censor de imágenes de 16.3 megapixeles, lo cual permite conseguir mayores detalles en las fotografías, una pantalla HD de 4,8 pulgadas Super Clear Touch Display; además de un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz.

Internamente, la nueva GALAXY Camera contará con una memoria de 8 GB ampliable hasta los 64 GB con el uso de una tarjeta micro SD, su batería es de 1,650 mAh y para conectarse a internet, la nueva GALAXY Camera dispondrá del servicio de conectividad 3G (HSPA+21 Mbps), Wi-Fi y Bluetooth v.4.0.

El sistema operativo de la nueva GALAXY Camera será el Android 4.1 (Jelly Bean) y las principales aplicaciones instaladas son Paper Artist, la cual ofrece una serie de filtros para personalizar las imágenes fotográficas; Face Warp, un servicio divertido que permite transformar las fotografías en imágenes cómicas; Photofunia, un editor pop de fotografías al estilo Andy Warhol y PicsArt Viewer, una aplicación muy funcional para aquellos usuarios que deseen compartir sus imágenes en redes sociales como Facebook, Flickr, Picasa, Google Search o Dropbox.

Y para los interesados en conocer de cerca esta nueva GALAXY Camera, aquí les dejo con el vídeo promocional de la misma, espero les guste. Contenido patrocinado.


By