Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Samsung incluye tres nuevos dispositivos en su demanda contra Apple

Noviembre 22, 2012

La compañía coreana Samsung Electronics Co. Ltd. ha presentado en el día de ayer un nuevo documento en su demanda contra la empresa norteamericana Apple Inc. en el que se incluyen nuevos dispositivos como el iPad Mini, el último iPod Touch, así como el cuarto modelo de iPad que se presentó recientemente.

La nueva demanda de Samsung contra Apple fue presentada en los juzgados del Distrito Norte de California, EE.UU, y en ella Samsung quiere proponer la inclusión de tres nuevos productos creados por Apple, y que fueron presentados al público después de que se hiciera oficial su demanda anterior contra esta compañía.

Según la denuncia de Samsung, los productos que se deben agregar a su vieja lista son el iPod Touch (5ª generación) anunciado el 12 de septiembre de 2012, el iPad (4th Generación) y el iPad Mini, anunciados ambos el 24 de octubre de 2012. Además, con esta nueva denuncia “Samsung busca corregir y aclarar sus alegaciones de infracción para abordar las cuestiones planteadas recientemente por Apple”.

Demanda Samsung contra Apple

Como bien se puede leer en el informe presentado por Samsung contra Apple, esta nueva revisión de sus argumentos se fundamenta en el hecho de que existen “nuevos productos de Apple que no estaban disponibles cuando Samsung presentó sus argumentos originales el 15 de junio de 2012 o la primera moción para complementar sus alegaciones de infracción el 1 de octubre de 2012.” Agregándose más adelante que “Una vez que los productos llegaron a estar disponibles, Samsung actuado con diligencia para investigar y añadirlos a esta acción.”

El documento presentado por Samsung, que consta de unas 63 páginas, pone de manifiesto el interés de la compañía coreana por argumentar su punto de vista acerca de las posibles violaciones de sus patentes por parte de Apple con sus productos.

Después de una larga introducción con sus explicaciones del por qué de la inclusión de los tres nuevos dispositivos, el informe de Samsung se centra en puntualizar aquellos detalles técnicos que se encuentran en los dispositivos de Apple, y que son propiedad de la compañía demandante. Se ahí su intensa explicación técnica que viene acompañada de fotografías ilustrativas del caso.

Los interesados en leer (en inglés) los nuevos argumentos de Samsung, pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Samsung’s notice of motion and motion for leave to amend and supplement its infringement contentions.

 

 

By