Comercio nuevas tecnologías » Entretenimiento » Noticias de última hora » Software

El software de la consola PlayStation 3 se actualiza a partir de hoy

Junio 26, 2012

Para todos aquellos que tengan en sus casas una consola de videojuego PlayStation 3 les digo que estén atentos porque ya se ha publicado la última actualización del software, la cual se puede descargar directamente desde la web oficial de PlayStation 3.

En este caso se trata de la actualización 4.20 de PlayStation 3 la cual ya está lista para su descarga en todo el mundo. Una vez que los usuarios actualicen su sistema, el mismo pasará a utilizar todas las funciones disponibles en el software 4.20 de PlayStation 3. Para ello se necesitará de un espacio mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de la  propia consola PlayStation 3 ó, si lo prefiere mejor, en un soporte externo con conexión a la misma, en este caso un ordenador, por ejemplo.

Actualizacion PlayStation 3

Los principales cambios que llegan con esta nueva actualización de PlayStation 3 están relacionados con el ahorro de energía, ya que se incluye un modo de apagado automático del sistema, pudiéndose seleccionar en tres formas automáticas para Video-Música-Fotos o para Juego-Otras Funciones.

Además, esta nueva actualización de PlayStation 3 les permitirá a los usuarios seleccionar varios archivos de datos guardados y copiarlos o borrarlos todos al mismo tiempo.

Según publican en su web oficial, los nuevos cambios en el software de PlayStation 3 incluyen una mejora en la “clave de cifrado de AACS, el sistema de protección contra copia para contenidos de vídeo en Blu-ray Disc.” En muchos casos, esta clave de cifrado se renovará automáticamente.

Un detalle importante en esta nota de actualización de PlayStation 3, es que sus autores alertan de que es posible que no se puedan jugar determinados juegos sin antes haber actualizado el software, por lo que es ya casi obligatorio pasar por su web, descargarse el nuevo programa y actualizar la consola con la nueva actualización de PlayStation 3.

Para más información les dejo el enlace a la página web oficial: actualización de PlayStation 3.

 

By