Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Nueva actualización de Twitter para BlackBerry

julio 16, 2012

Para todos los usuarios que se conectan a la red social Twitter desde sus teléfonos móviles BlackBerry, les comunico que ya está disponible la última actualización de esta aplicación.

Tal y como han publicado en su blog oficial, la actualización de esta nueva app de Twitter para BlackBerry “proporciona una experiencia más rica que cualquier Tweet y apoya el derecho a izquierda idiomas como el árabe y el hebreo”.

Esta nueva actualización de Twitter permite además ver los detalles de las imágenes que se publican en pic.twitter.com, todo ello a resolución completa, además de los mapas de RIM para los Tweets geolocalizados.

Otros detalles que han anunciado acerca de esta nueva actualización de Twitter para BlackBerry está relacionado con la posibilidad de seguir los hilos de una conversación, pudiéndose ver los Tweets anteriores y sus respectivas respuestas.

Para los interesados en descargarse esta última actualización de Twitter para BlackBerry, este es su enlace a la página oficial: descargar App Twitter para BlackBerry.

By