Noticias de última hora » Seguridad informática » Software

Nueva actualización crítica para Adobe Flash Player

Julio 10, 2014

Adobe Systems Inc. ha liberado una nueva actualización de su software Adobe Flash Player, la cual corrige un fallo crítico de seguridad.

|

La compañía estadounidense Adobe Systems Inc. ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su software Adobe Flash Player, la cual tiene como objetivo solucionar un grave problema de seguridad informática, el cual les permitía a terceras personas poder tomar el control del ordenador de un usuario que utilizara las versiones más antiguas de dicha aplicación.

Este fallo de seguridad del software Adobe Flash Player fue denunciado por la ingeniera de la compañía Google Inc., Michele Spagnuolo, la cual se dio cuenta de su existencia cuando se encontraba trabajando con este software.

Adobe Flash Player

Adobe Flash Player

Como bien se explica en la página oficial de la compañía Adobe, esta nueva actualización de Adobe Flash Player “contiene correcciones de vulnerabilidades críticas identificadas en el boletín de seguridad APSB14-17”, y la misma ya se encuentra disponible para su descarga tanto para los usuarios del sistema operativo Windows y OS X (14.0.0.145), además de  Linux (11.2.202.394).

Según se ha explicado, esta nueva actualización de Adobe Flash Player hace que la navegación web por los diferentes sitios de internet, entre los que se destacan Google, Tumblr, Twitter y Facebook, entre otros, sea más segura.

By