Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Nuevo Nokia Lumia 925 con Windows Phone

Julio 12, 2013

Nokia Lumia 925

Ha llegado al mercado de la telefonía móvil una de las terminales que mejor ofrecen sus servicios de fotografía, se trata del nuevo Nokia Lumia 925, un increíble teléfono móvil que permite tomar fotografías de gran calidad, incluso con poca luz.

El nuevo Nokia Lumia 925 es el único teléfono móvil de gama alta que existe a día de hoy dentro del mercado que utiliza el sistema de estabilización de imagen y una cámara fotográfica de 6 lentes con el sistema Carl Zeiss.

Para todos los usuarios que utilicen este nuevo Nokia Lumia 925 la captura de fotos se podrá lograr con mayor nitidez, incluso cuando se está en un sitio cerrado, o lo que es lo mismo, un interior con poca luz o en las horas nocturnas.

El smartphone Nokia Lumia 925 llega al mercado con un juego de aplicaciones de fotografías que ayudarán a sus usuarios a mejorar la calidad de las imágenes fotografiadas, como es el caso de Fotografía de Acción.

Este nuevo Nokia Lumia 925 llega además con el sistema operativo Windows Phone, el cual hace que las conexiones se hagan más fáciles con la videoconsola Xbox 360 y los ordenadores que tengan el sistema operativo Windows 8 instalado.

Y para los que deseen disfrutar de las novedades de este Nokia Lumia 925, aquí les dejo este vídeo promocional que, estoy seguro, les va a encantar. Disfrutadlo.



 .

 .

By