Comercio nuevas tecnologías » Internet y redes » Noticias de última hora » Telefonía móvil y smartphones

El nuevo Nokia Lumia 800 blanco llega con Windows Phone 7.5

febrero 8, 2012   ·   0 Comments

Nokia Lumia 800 Nokia España

Para finales del mes de febrero está anunciado el lanzamiento oficial del nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 800 en color blanco, el cual tendrá un precio libre dentro del mercado español de unos 499 euros. El Nokia Lumia 800 es el primer modelo de teléfono móvil de Nokia que trae instalado el sistema operativo Windows Phone 7,5; la última apuesta de Microsoft por hacerse de un nicho dentro de la telefonía móvil.

Este nuevo Nokia Lumia 800 de color blanco está diseñado con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack, e internamente dispone de un procesador de 1,4 GHz, además de un sistema de aceleración del hardware y su respectivo procesador de imágenes gráficas.

En el caso particular del nuevo Nokia Lumia 800 blanco que se venderá a finales de febrero, podemos decir que su cámara fotográfica cuenta con una óptica gran angular Carl Zeiss que permite la grabación y reproducción de vídeos en HD. Su memoria interna de 16 GB, aunque se puede ampliar su servicio con el almacenamiento de los datos en la nube gracias al sistema SkyDrive.

Para satisfacer a los más exigentes y curiosos de la red, el nuevo Nokia Lumia 800 de color blanco permite la conexión a la tienda de aplicaciones de Windows, Marketplace, desde la que se puede disponer de un amplio catálogo que reúne más de 55.000 aplicaciones y herramientas, listas todas ellas para ser utilizadas por los usuarios tradicionales de la gama Lumia, incluyendo esta nueva entrega: el Nokia Lumia 800 de color blanco.

Para visualizar sus propiedades, aquí les dejo con este vídeo en el que descubriremos algunas de las esencias de este nuevo Nokia Lumia 800. No se lo pierdan, se divertirán.

.

FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrEmailMeneameWordPressEvernotePrintTuentiLinkedInDeliciousFlipboardOutlook.comYahoo MailCompartir

By

Tags: , , , ,


Readers Comments (0)


You must be logged in to post a comment.