Internet » Últimas noticias

Noisli: relájate y disfruta de un buen sonido de fondo

Mayo 16, 2015

Noisli

Descubre una de las mejores herramientas de sonidos relajantes en Internet, disponible tanto para navegadores web como para iOS.

Tal vez para muchas personas sea de gran estímulo el poder trabajar en un entorno relajado, con un buen sonido de fondo que les recuerden la brisa del campo, las olas del mar o la marcha de un tren sobre las vías. Escuchándolo en segundo plano, estos sonidos les ayudarían a ser más creativos y a estar menos tensos mientras se realiza un trabajo que requiera de cierto nivel de concentración.

Y eso es precisamente lo que se nos ofrece en la web Noisli, un increíble estímulo a la productividad que se crea sobre la base de sonidos personalizados provenientes de grabaciones reales de escenas de lluvia, agua corriendo, viento, truenos y mucho más.

Noisli

Utilizar esta herramienta de estímulo sonoro es muy fácil, simplemente basta con acceder a su portal web, Noisli.com, y comenzar a seleccionar los sonidos de fondo que se deseen escuchar, todo ello a partir de una galería de imágenes que representan cada archivo sonoro: lluvia, bosque, secuencia de agua, ruido de olas y gaviotas, noche de verano y mucho más.

Esta herramienta es muy sencilla y no ocupa mucha memoria en el navegador web para funcionar. También existe una versión para los usuarios del sistema operativo iOS (Apple Inc.), pero a diferencia de la versión web, esta aplicación es de pago. Su precio es de 1.99 euros.

By