Facebook » Noticias de última hora » Redes sociales

Nicola Mendelsohn asume como nueva ejecutiva de Facebook

mayo 8, 2013

Nicola Mendelsohn asume como nueva ejecutiva de Facebook

Los responsables de la compañía Facebook Inc. han nombrado a Nicola Mendelsohn, ex presidenta del IPA, la asociación británica de marketing y comunicación, como nueva vicepresidenta de la compañía para Europa, Oriente Medio y África. Con este nombramiento, Mendelsohn remplazará en su puesto a Joanna Shields, la cual abandonó la compañía en octubre de 2012.

Ante los medios de prensa, Mendelsohn declaró que el nuevo giro que ha dado Facebook en cuanto a innovación resulta ser fascinante, estando a su vez “muy contenta de unirse al equipo”.

Se dice que el gran reto al que se tendrá que enfrentar Mendelsohn está relacionado con la propia monetización de la red social Facebook, donde la compañía ha iniciado una fuerte inversión interna que les permita generar más ingresos a partir de los anuncios publicitarios, provenientes tanto de los propios usuarios individuales como de las grandes firmas y marcas.

El vicepresidente de soluciones globales de marketing de Facebook, Carolyn Everson, reconoció la experiencia y trayectoria laboral de Mendelsohn, resaltando su capacidad para asumir los retos a los que se tendrá que enfrentar en su nuevo cargo, dándole además la bienvenida a la empresa e invitándola a dar lo mejor de sí.

Antes de ocupar su nuevo cargo dentro de la compañía Facebook, Mendelsohn trabajaba en la agencia de publicidad Karmarama, entidad en la que era socia y Presidenta Ejecutiva.

.

.

By