Netflix mejora su servicio de reproducción de vídeo online

Los desarrolladores de la plataforma de vídeo en streaming Netflix, han anunciado una nueva actualización de su reproductor de vídeos en la que se mejora la barra de control, además de habérsele agregado la nueva opción de revisar los próximos episodios de las series favoritas, una vez que se haya concluido el visionado de un capítulo de estreno.

Otro de los detalles que se revelan con esta nueva actualización del reproductor de vídeo de Netflix están relacionados con la introducción de textos informativos que se harán visibles en la pantalla cuando el usuario hace una pausa en la reproducción del vídeo. Esta breve reseña del contenido que se está consumiendo en ese momento informa sobre el título del programa, ya sea una serie o una película, al mismo tiempo que se resume la sinopsis del material pausado.

A pesar de esta actualización del nuevo reproductor de vídeo de Netflix, los usuarios podrán continuar utilizando la plataforma Silverlight de la compañía Microsoft Corporation; aunque según han dicho algunos usuarios en los foros relacionados con el tema, este nuevo servicio de vídeo de Netflix presenta ciertos problemas dentro del entorno Mac OS X desarrollado por la compañía Apple Inc., sobre todo en aquellos usuarios que utilizan el navegador de internet Google Chrome.

Por último, quiero comentarles que con esta nueva actualización del reproductor de vídeo de Netflix las imágenes se amplían automáticamente y llegan a ocupar un mayor espacio dentro de la pantalla del ordenador o del televisor. Como complemento a este nuevo cambio, desaparece la tradicional caja que encasillaba todo el contenido visual que se estaba reproduciendo. En el caso de la barra de herramientas que tiene los diversos controles de mando, como pausa, reproducción, idioma, subtítulos, etc., ésta aparecerá flotando cuando se mueva el cursor por la pantalla, y una vez que se concluya su uso, volverá a desaparecer automáticamente.

Espero que ahora, los usuarios de Netflix puedan disfrutar mejor de su contenido.

Recuerda, también estamos en Twitter: @dtecncom.

Enhanced by Zemanta

Deja una respuesta