Entretenimiento » Internet » Mercados » Noticias de última hora » Últimas noticias

Netflix llegará a España a partir del 20 de octubre

septiembre 30, 2015

Netflix

La plataforma de películas online Netflix comenzará a ofrecer sus servicios en España a partir del 20 de octubre.

 Ya es oficial, con fecha de inicio y precio incluido: el servicio de televisión en streaming Netflix comenzará a ofrecer sus contenidos a todos los usuarios de internet que se conecten desde España, en esta oportunidad a partir del venidero martes 20 de octubre.

Para todos los usuarios interesados en contratar Netflix, desde la propia compañía Netflix Inc. han informado que su precio básico será de 7,99 euros al mes, ofreciéndose así el plan básico, el cual permitirá dos conexiones simultáneas, además de una definición normal en sus vídeos.

Para los usuarios más exigentes, como ya ocurre en otros países, Netflix ofrecerá un plan estándar a un precio de 9,99 euros al mes, y con el mismo  se podrá disfrutar de cuatro conexiones simultáneas a la vez, además de una calidad de imagen HD. El otro plan incluido, el más caro, tendrá un precio de 11,99 euros al mes, e incluirá un servicio de calidad de imagen HD 4K.

Un detalle que los usuarios deberán tener siempre presente es que las suscripciones a Netflix podrán cancelarse cuando se desee, y para todos los usuarios que activen una cuenta, por primera vez, podrán disfrutar de un mes gratis de todo su servicio.

De las grandes empresas de telecomunicaciones que ofrecen sus servicios en España, de momento será Vodafone España la que facilitará las conexiones directas a sus usuarios. No obstante, el servicio se conseguirá contratar directamente desde internet, y se podrá disfrutar desde un ordenador, tablet o teléfono móvil; además de los Smart TV, Google Chromecast y Apple TV.

By