Telecomunicaciones » Últimas noticias

Motorola vuelve al mercado de la telefonía móvil en China

enero 27, 2015

Motorola Moto X

Después de dos años de ausencia, la compañía Motorola Mobility vuelve al mercado chino con tres nuevos modelos. 

La división de telefonía móvil Motorola Mobility LLC, la cual fuera adquirida por la compañía Lenovo Group, ha decidido volver otra vez al mercado chino después de casi dos años de ausencia.

Según se ha podido conocer, esta empresa tecnológica ha vuelto con la intención de comercializar tres modelos de teléfonos móviles, entre los que se destacan la edición de 2014 de su terminal Motorola Moto X, esta vez con la opción de que el usuario pueda escoger su carcasa entre los materiales plástico, bambú y cuero.

Como bien han publicado medios de prensa locales, esta nueva versión del teléfono móvil Motorola Moto X, con capacidad de almacenamiento de 16 GB, se venderá en China por unos 540 dólares (3.299 yuanes). Sin embargo, a este modelo en venta se le sumarán también los modelos Motorola Moto G, con conectividad 4G LTE, y el nuevo Motorola Moto X Pro.

Otro detalle que se ha podido conocer es que la compañía Motorola pretende utilizar su sistema de diseño personalizado, Moto Maker, el cual le ha dado muy buenos resultados en otros mercados, además de confirmar el lanzamiento de su reloj inteligente Motorola Moto 360, que funciona con el sistema operativo Android Wear.

Con esta vuelta de los nuevos teléfonos móviles de Motorola, la compañía pretende regresar al mayor mercado asiático después de casi dos años de ausencia, época en que la empresa fue administrada por la compañía estadounidense Google.

By