Comercio nuevas tecnologías » Software » Últimas noticias

Microsoft mostrará hoy la nueva versión de Windows

septiembre 30, 2014

Microsoft Corp.

Convocando a los medios de prensa en EE.UU., la compañía Microsoft Corp. ha anunciado la presentación de su nuevo sistema operativo Windows 9.

En el día de hoy, la compañía Microsoft Corp. dará a conocer la nueva versión del sistema operativo Windows 9, la cual se convertirá en la sustituta de la actual versión de Windows 8 que se encuentra en el mercado, y que fuera lanzada hace ya unos dos años.

La presentación de esta nueva versión de Windows 9 se efectuará a las 19:00 hora de España, y para la misma la compañía Microsoft ha invitado a los medios de prensa a que asistan a su evento, convocándolos así bajo el nombre de Lo próximo para Windows y la empresa.

Lo cierto es que en la prensa estadounidense ya habla de la nueva versión del sistema operativo Windows 9, pero la compañía en sí no ha anunciado oficialmente el nombre final de la próxima generación de su sistema operativo, siendo este conocido internamente con el nombre de Threshold.

Entre las principales novedades que se esperan con la llegada de la nueva versión del sistema operativo Windows 9 está la inclusión de su famoso botón de Inicio, una de las herramientas más demandadas por los usuarios de este sistema operativo dentro de su interfaz de usuario.

Al parecer, las intenciones de Microsoft son las de convencer al sector empresarial para que den el paso y actualicen su sistema operativo Windows, por lo menos a la nueva versión que está por llegar.

Según los datos publicados por Forrester Research, apenas un 20 por ciento del sector empresarial ha actualizado sus ordenadores con la versión actual del sistema operativo Windows 8.

By