Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software

Microsoft presenta su servicio Office 365 Hogar Premium

Enero 29, 2013

Microsoft Office

Microsoft Corporation ha presentado su servicio en la nube Office 365 Hogar Premium, el cual está disponible para todos los interesados a un precio de 80 euros en su suscripción anual, brindándoles a sus usuarios la posibilidad de acceder a este servicio desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Este nuevo servicio Office 365 Hogar Premium, es compatible con el sistema operativo Windows de Microsoft y con el sistema operativo OS X Mountain Lion, por lo que sus usuarios podrán utilizarlo en un ordenador de sobremesa, un Mac o un tablet. Según se ha podido conocer, el servicio Office 365 Hogar Premium se podrá instalar en hasta cinco dispositivos diferentes.

Un detalle importante que hay que conocer es que la nueva suite de ofimática de Microsoft dispondrá de los servicios de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de las aplicaciones Access, Publisher y Outlook.

Para guardar la información en la nube, el nuevo servicio Office 365 Hogar Premium ofrece hasta 27 gigas de almacenamiento en internet gracias al servicio SkyDrive, a la vez que brindará unos 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales a través de Skype.

Adaptado a diferentes formatos, este servicio de Office 365 Hogar Premium funcionará tanto en su modo táctil, para las pantallas de las tablets, sobre todo Surface, además del teclado tradicional y el mouse.

La nueva suite de ofimática de Microsoft tendrá un precio de 79,99 euros para una suscripción de un año si el usuario lo compra con un dispositivo nuevo, ya sea un ordenador o tablet, en caso contrario su precio será de 99,99 euros.

Microsoft también ha lanzado una versión para estudiantes, el Office 365 Universitarios cuyo precio de comercialización será de 79,99 euros para una suscripción de cuatro años. Se dice que éste servicio de Office para la pequeña empresa se comenzará a comercializar para el mes de febrero.

.

.

By