Entretenimiento » Internet » Noticias de última hora

Microsoft bloqueará a los que pirateen Halo 4

Octubre 15, 2012

Todas las cuentas de usuarios de Xbox Live que utilicen una versión pirata del videojuego Halo 4 van a ser bloqueadas bloqueadas. El anuncio lo ha hecho la misma compañía Microsoft Corporation, la cual ha querido dar un paso adelante en su lucha contra la piratería de sus productos en la red, sobre todo aquellos que estén relacionados con la consola de videojuegos Xbox 360.

Pero este anuncio ya está en funcionamiento, la compañía ha anunciado que actualmente existen algunos usuarios a los que ya se les han bloqueado sus cuentas y video consolas de manera permanente, sobre todo aquellos que hayan utilizado una versión pirata que se ha filtrado del videojuego Halo 4 que ya circula por internet, justo antes de su fecha oficial de lanzamiento.

“Los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal y que tomaremos serias medidas contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios. Jugar a copias piratas de juegos, como Halo 4, es una violación de los términos de uso de Xbox Live y resultará en acciones como bloqueos de cuentas y consolas”, expresó la compañía en un comunicado publicado recientemente.

El nuevo videojuego Halo 4 se convertirá en el primer capítulo de una nueva trilogía creada por la empresa desarrolladora de videojuegos 343 Industries. Halo 4 continuará la historia del Jefe Maestro, justo donde se quedó en la versión de Halo 3. Se dice que el estreno de esta cuarta versión de Halo será presentado, en exclusiva para la videoconsola Xbox 360, el próximo 6 de noviembre.

Así que ya lo saben, no utilicéis la versión pirata de Halo 4, ya que la propia la cuenta de Xbox Live, y la propia videoconsola, podrían quedar bloqueadas oficialmente.

By