Entretenimiento » Internet » Noticias de última hora

Microsoft celebra el décimo aniversario de Fable

febrero 7, 2014

La compañía Microsoft Corp. ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su popular videojuego Fable (Lionhead Studios), esta vez con motivo de la celebración de su décimo aniversario: el 8 de octubre 2004 se presentó la primera versión para los usuarios de la consola Xbox, y el 4 de diciembre se presentó una nueva versión para la consola Xbox 360.

Bajo el nombre de Fable Anniversary, la nueva versión de este juego está ya disponible, única y exclusivamente, para los usuarios de la consola Xbox 360, su precio es de 39,95 euros.

Como bien se ha podido conocer, esta nueva versión del videojuego Fable tiene incluida la historia original, a la que se le han añadido nuevos contenidos, como por ejemplo la versión The Lost Chapter, la cual fuera presentada en el año 2005 para ser utilizada en ordenadores de sobremesa.

Otra de las novedades que se han incluido en esta nueva versión del videojuego Fable Anniversary está relacionada con el rediseño de sus gráficos y su interfaz de usuario, adaptados ahora al formato Full HD, además de la remasterización del sonido.

Para conmemorar este décimo aniversario de Fable, Microsoft ha preparado también un documental sobre la historia del juego, en el que se han incluido entrevistas a sus diseñadores, a los desarrolladores que trabajaron en el proyecto, así como a los dos directores que prepararon las versiones para las consolas de videojuego Xbox.

Para conocer más sobre este videojuego Fable Anniversary, se puede visitar la web de Lionhead Studios.

By