Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software

Microsoft ofrecerá la actualización de Windows 8 gratis

Mayo 14, 2013

Actualización sistema operativo Windows 8

Una vez más, continúan apareciendo detalles de cómo será el nuevo sistema operativo Blue (nombre en clave) que está desarrollando la compañía estadounidense Microsoft Corporation. En esta oportunidad, la información llega desde la propia empresa, y ha sido precisamente la CFO de Windows, Tami Reller, la que ha revelado los nuevos detalles.

Lo primero que se ha podido conocer es que el nombre final de este proyecto Blue será, definitivamente, Windows 8.1; y el mismo consistirá en una actualización del sistema operativo Windows 8 que se les ofrecerá a los usuarios de Microsoft de manera gratuita.

Los usuarios que se beneficiarán de esta nueva actualización del sistema operativo Windows 8.1 serán aquellos que utilicen los servicios de Windows Store, y lo más probable sea que el mismo esté disponible a partir del próximo mes de junio; el cual pudiera presentarse en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Microsoft que se ha convocado para la fecha.

No obstante, hay quienes dicen que dicha presentación de Windows 8.1 será sólo de manera preliminar, por lo que habrá que esperar más tiempo para disponer de la versión final.

Siguiendo los comentarios  que ya han circulado por internet, podemos decirles que la nueva interfaz de usuario del sistema operativo Windows 8.1 podría cambiar el diseño de la pantalla de inicio, adaptándose además en su configuración visual a los diferentes tipos de pantallas y sus respectivas resoluciones.

Se habla también de la posibilidad de volver a retomar el botón de Inicio, tan demandado por algunos usuarios, y que Microsoft decidió ocultar con la última versión de su sistema operativo Windows 8.

De momento, no se han conocido más detalles acerca de la nueva actualización del sistema operativo Windows 8.1; por lo que en la medida en que éstos vayan saliendo a la luz pública iremos dándoselos a conocer desde nuestra web.

.

.

By