Mobile World Congress » Telecomunicaciones » Últimas noticias

MWC 2015: ¿Cuáles han sido los mejores teléfonos móviles de 2015?

Marzo 4, 2015

iPhone 6

La nueva edición del Mobile Global Awards ha dado a conocer los nuevos premiados de 2015. Descúbrelos ahora. 

Como ya es habitual en cada edición del Mobile World Congress (MWC 2015), han sido entregados los premios a los mejores teléfonos móviles del año, siendo galardonados de este sentido el último modelo del iPhone, en este caso el iPhone 6 (Apple Inc.), además del teléfono LG G3 (LG Group); mientras que en la categoría de mejor teléfono de bajo coste, el vencedor ha sido el terminal Motorola Moto E (Motorola Mobility).

Según la opinión de los miembros del jurado del Mobile Global Awards que han fallado a favor de estos teléfonos móviles, del iPhone 6 hay que destacar su diseño y rendimiento operativo, mientras que del LG G3 se destaca su asequibilidad, ya que se trata de un terminal de gama alta, y por último, del Motorola Moto E han destacado la combinación calidad-precio.

The Winners 2015

La gala de entrega de estos premios de la telefonía móvil se desarrolló dentro de unos de los salones de conferencias de este evento MWC 2015, pudiendo disfrutarse de la actuación de John Cleese, miembro de los Monthy Phyton, el cual figuró como maestro de ceremonias.

Intentando reconocer el trabajo de diseñadores, desarrolladores y de toda la industria de la telefonía móvil durante todo un año, los organizadores de esta gala de premiaciones entregaron un total de 40 estatuillas, destacándose un único premiado entre los diversos segmentos en los que se estaba concursando; de ahí que dentro del segmento de las tablets, el galardón haya recaído en la Surface Pro 3 (Microsoft Corp.).

En cuanto a las aplicaciones móviles, estos premios de 2015 fueron entregados a Trice Imaging y Qualcomm Wireless Reach (mejor innovación móvil para la salud), EDUMOBI (mejor innovación móvil para educación), Ericsson Cloud Connected Vehicle (mejor innovación móvil para automoción) y Jasper para Nube Plataforma IoT (mejor innovación móvil para automoción), entre otras.

 También se entregaron premios en las categorías de mejores servicios móviles, desarrollo social y económico, apps del año y mejor tecnología móvil.

Para todos los interesados en conocer la lista completa de los premiados, les invitamos a que visiten su página web oficial: The Winners 2015. Mobile Global Awards.

By