Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Seguridad informática » Software

McAfee presenta dos nuevos softwares para empresas

mayo 30, 2013

McAfee Complete Endpoint Protection

Los desarrolladores de la compañía de seguridad informática McAfee Inc. han presentado dos nuevos softwares antivirus para el sector profesional, en este caso se trata del McAfee Complete Endpoint Protection Enterprise y del software antivirus McAfee Complete Endpoint Protection Business.

En su presentación, la compañía ha hecho énfasis en la idea de que estas dos suites de seguridad son las primeras que vinculan un chip de seguridad para OS y sus respectivas aplicaciones, protege contra nuevas amenazas de virus informáticos y da visibilidad a la gestión de riesgos.

Otro detalle que hemos podido conocer de estas dos suites de seguridad de McAfee es que ambas son las primeras en incluir el servicio McAfee Deep Defender, una protección que se basa en la mejora del hardware ya que la misma ha sido desarrollada en colaboración con la compañía Intel Corporation.

Con este servicio de McAfee Deep Defender se pueden programar los niveles de seguridad a partir de la elaboración de listas blancas dinámicas, se ofrece un mejor sistema de análisis de riesgos de seguridad y se da la posibilidad de gestionar toda la seguridad en tiempo real.

McAfee ha incluido para estos dos nuevos softwares soporte de gestión tanto para Mac, Linux y Windows; además de vincular todas las cuentas de los usuarios a sus respectivos dispositivos móviles, todo ello enfocado principalmente hacia el sector empresarial, dándoles cobertura a sus dispositivos, sistemas de datos y aplicaciones.

Para hacer más eficiente el trabajo desde un solo puesto de control, estos dos softwares antivirus de McAfee permiten una cobertura administrativa centrada en una sola consola, facilitándole a los administradores de redes el poder ver el funcionamiento de sus sistemas en cuestión de minutos, todo ello en tiempo real.

McAfee también cree que su precio competitivo, ya que satisface las necesidades de los compradores que cuidan su presupuesto, al tiempo que ofrece un valor diferenciado para los clientes con necesidades de seguridad de misión más crítica.

Por último, comentarles que McAfee ha introducido nuevos incentivos y precios asequibles que se acoplan a sus diversas plataformas de seguridad, ayudando a las empresas con diferentes presupuestos a adoptar estos productos únicos para una mejor protección y el rendimiento de sus sistemas.

 .

By