Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

MÁSmóvil lanza la tarifa plana de móvil más agresiva en España

noviembre 22, 2011

Mercado de tablets y moviles

La guerra de precios por las tarifas de móviles en España cada día se va haciendo más agresiva y, dentro de ésta, son las compañías pequeñas las que más están arriesgando para captar clientes.

MÁSmóvil acaba de lanzar su primera tarifa plana de voz por el increíble precio de 14,90 euros al mes, la cual no incluye establecimiento de llamadas, y no tiene ninguna obligación de permanencia con la compañía MÁSmóvil para todos aquellos usuarios que contraten el servicio.

Con el pago de estos 14,90 euros los usuarios de MÁSmóvil podrán hablar un tiempo máximo de 200 minutos al mes, en el caso de que se excedan en el consumo de llamas a este tiempo limitado, los consumidores podrán ajustar sus gastos al resto de tarifas de MÁSmóvil, la cual podría ser de tres céntimos el minuto o, si lo desea, podrá disfrutar de las otras ofertas de la compañía.

Según el punto de vista de MÁSmóvil, esta nueva tarifa plana que han sacado al mercado resulta ser la que más se ajusta a las características del consumidor español, el cual habla un promedio de 163 minutos mensuales. Además, en el caso de que los usuarios de MÁSmóvil deseen enriquecer esta oferta, podrán ampliar el servicio con una tarifa plana de datos que les permitirá navegar por internet (con un límite de 300 MB) pagando sólo 5 euros más al mes, el paquete completo saldría en unos 19,90 euros.

En el caso de aquellos usuarios de que deseen un consumo mayor de datos a través de internet móvil, MÁSmóvil ha lanzado una nueva oferta de  tarifa plana de datos , Bono 5GB, que les permitirá disfrutar de este servicio de 5 GB por 29,90 euros al mes; igual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Para ver esta y otras ofertas de MÁSmóvil, aquí les dejo la dirección de su página web: www.masmovil.es.


By