Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Samsung vuelva a la carga contra Apple, llega el Samsung Nexus Prime

Octubre 6, 2011

Samsung Nexus Prime

Apenas habían pasado 24 horas desde que se hiciera público el nuevo iPhone 4S, a lo que ahora hay que sumarle la muerte de Steve Jobs, fundador de la empresa Apple Inc., y Samsung Electronics acaba de contraatacar para anunciar con un vídeo promocional colgado en YouTube que próximamente van a lanzar algo grande en compañía de Google Inc., empresa que le sirve para proveerle de su sistema operativo: Android.

Según algunos medios, la intención de Samsung y Google es la de aprovechar la desilusión de muchos usuarios que esperaban realmente la entrega del nuevo iPhone 5 y no una versión mejorada del iPhone 4, y de este modo presentar la semana próxima una nueva terminal que promete completar las ausencias de novedades que no estuvieron presentes en el iPhone 4S.

Lo cierto es que el video de Samsung no revela de qué va la historia, no podemos ver nada nuevo en él ya que se trata solo de sugerencias, textos, imágenes y asociaciones: está pensado para abrirnos el apetito tecnológico sin decirnos cuál es la oferta en sí. Su mensaje: invitarnos al próximo evento de Samsung Mobile que está convocado para el próximo 11 de octubre en la ciudad de San Diego, un encuentro en el que se dice se hará la presentación del nuevo Samsung Nexus Prime.

Y ya se están calentando las ofertas de Navidad. Aun faltan unos meses pero ya se están lanzando las nuevas versiones de los móviles que se regalarán para la fecha, ya lo ha hecho Apple, la próxima semana será Samsung, y así llegarán las otras marcas.

Para los curiosos, aquí les dejo el vídeo de Samsung al que hago referencia. Disfrutadlo.

By