Informática » Últimas noticias

LINE llegará hasta el Apple Watch

Abril 16, 2015

Apple Watch

Tal y como se ha filtrado a los medios de prensa, el nuevo reloj inteligente Apple Watch podrá contar con el servicio de mensajería LINE.

El reloj inteligente desarrollado por la compañía estadounidense Apple Inc., en este caso el Apple Watch, va a incluir en el futuro una nueva aplicación que conectará el servicio de mensajería LINE (Naver Japan Corp.) con los diversos modelos del iPhone, de manera tal que los usuarios podrán recibir y a su vez, responder, los diversos mensajes que se vayan recibiendo.

Apple Watch Galeria

Según ha informado la agencia EFE, con este nuevo servicio de mensajería móvil los usuarios de Apple podrán conectar sus diversos modelos del iPhone con el reloj inteligente Apple Watch, por lo que podrán leer en sus minúsculas pantallas los nuevos mensajes que lleguen, no importa si éstos incluyen textos, emoticonos o imágenes fijas.

Apple Watch

Apple Watch

Este nuevo servicio de LINE para los usuarios del reloj Apple Watch se hará efectivo en varios países, de ahí que se ofrecerán versiones en los idiomas chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Actualmente el servicio de mensajería móvil LINE cuenta con más de 560 millones de usuarios en todo el mundo, y las intenciones de sus desarrolladores son las de ampliar su oferta, de ahí que su crecimiento futuro esté garantizado.

By