Software » Trucos de softwares

Limpia tu ordenador de softwares espías

Octubre 4, 2011

Spy Emergency

Muchas veces navegamos por internet y creemos que tenemos la mejor seguridad del mundo; sin embargo, detrás de todas las aplicaciones que están en funcionamiento hay a veces, una o dos que no son precisamente amigables ya que, sin que seamos conscientes de ello, nos van robando información y enviándola a un tercero que está en la red pero muy lejos,  el cual se va beneficiando con la misma  pudiendo darle múltiples usos: eso son los programas espías y esa es una de sus funciones.

Ahora bien, si quieres estar seguro, casi al cien por cien de que tu ordenador está seguro y limpio de estos softwares maliciosos, ya sea un malware o cualquier otro tipo de programa maligno que comprometa tu seguridad, te recomiendo un software (gratis) que te ayudará a tener en forma tu sistema operativo y a salvaguardar la información almacenada en tu disco duro.

Se llama Spy Emergency, y su página web es www.spy-emergency.com. Este software de seguridad nos salva de pasar más de un susto. Los interesados que deseen probarlo deben dirigirse a su página web oficial, www.spy-emergency.com, y buscar en la sección que dice Donwload. Muy importante, para obtener este software (gratis) no es necesario bajarlo desde los famosos portales web de descargas de programas, los cuales muchas veces cobran para obtener el software deseado mediante el envío de un SMS.

La instalación de Spy Emergency es muy fácil: lo único que hay que hacer es seguir los pasos que aparecen en el proceso de instalación. Una vez que tenemos el software Spy Emergency listo en el ordenador, nos dirigimos a la pestaña Análisis y pulsamos en el botón Iniciar. Esperamos unos segundos para que se realice en chequeo, y cuando haya concluido hacemos clic en el botón Siguiente. En el caso de que el ordenador esté infectado por algún virus, aparecerá en el cuadro del final, pulsamos donde dice Seleccionar todo y más adelante hacemos clic en el botón que dice Eliminar.

Mi recomendación es que, al menos una vez a la semana o cada 15 días, se revise el ordenador con Spy Emergency, es mejor precaver que tener que lamentar.

By