Telecomunicaciones » Últimas noticias

LG presenta su reloj inteligente LG G Watch

Mayo 12, 2014

Este domingo la compañía coreana LG Corporation ha mostrado en internet algunas características de su próximo reloj inteligente LG G Watch. Estos detalles se dieron a conocer a través de un vídeo, de 53 segundos, que se colgó en la web de YouTube, y en el mismo se aprecian algunas de las funciones del dispositivo, así como el aspecto gráfico de su diseño exterior.

Sin entrar en detalles concretos, este vídeo del LG G Watch nos informa que el nuevo reloj inteligente funcionará con el sistema operativo Android, desarrollado por la compañía Google Inc., a la vez que exteriormente se enfatiza en la idea de que dicho dispositivo sería resistente al agua.

LG G Watch

Desde el punto de vista de su diseño exterior, este nuevo reloj LG G Watch dispondrá de un cuerpo de metal, con una forma similar a los modelos que ya se exhiben en el mercado, como el Samsung Gear 2 (Samsung Electronics) o el Sony Smartwatch (Sony Mobile).

De momento desconocemos cuándo sería la fecha de su lanzamiento y venta de este reloj LG G Watch, así como su precio definitivo de comercialización.

LG G Watch

Otro detalle que se ha podido conocer de esta compañía coreana LG, está relacionado con su futuro lanzamiento de tres nuevos modelos de tablets, en este caso el LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0 y el LG G Pad 10.1, cada uno con pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas respectivamente.

En opinión de algunos medios de internet, lo más probable sea que la compañía LG haga la presentación de nuevos detalles de estos productos, entre los que se incluirían el reloj LG G Watch, durante un evento que se ha convocado para el día 27 de mayo próximo, el cual servirá para mostrarle al mercado su nuevo modelo de teléfono móvil LG G3. para los interesados, este es el vídeo promocional del nuevo LG G Watch.

By