Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

RIM comienza a calentar el mercado previo lanzamiento de BlackBerry 10

Enero 17, 2013

RIM BlackBerry 10

La compañía canadiense Research In Motion (RIM), creadora de los teléfonos móviles BlackBerry, ha comunicado que a día de hoy más de 1.600 empresas en América del Norte se han registrado para asistir a su programa de capacitación para conocer a fundo las principales características y funcionamiento de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

En tal sentido, Bryan Lee, director de contabilidad de la compañía declaró a Reuters el estar muy entusiasmados con la favorable respuesta que les han dado sus principales clientes, una actitud que predice la posible buena acogida que tendrá la llegada al mercado de su sistema operativo BlackBerry 10, previsto para ser presentado el venidero 30 de enero.

El representante de la firma canadiense dijo además que el nuevo BlackBerry Enterprise Server 10, se extenderá a nuevos dispositivos en las redes de las empresas, no obstante, en estos momentos su modelo beta s está probando en más de 130 grandes corporaciones y agencias gubernamentales en América del Norte.

Como bien ya han anunciado, RIM quiere lanzar su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 el miércoles 30 de enero, incluyendo además dos nuevos modelos de teléfonos móviles, en este caso el modelo BlackBerry Z10 de la serie L y el Qwerty de la serie N, en ambos casos sus dispositivos funcionarán del BlackBerry 10.

Por otra parte, RIM ha añadido cerca de 15.000 nuevas aplicaciones en su tienda BlackBerry App World desde el pasado fin de semana, todo ello como parte de la promoción de sus nuevos anuncios.

La compañía afirmado además que el nuevo teléfono BlackBerry será más rápido y ligero que sus modelos precedentes, contando con un gran número de aplicaciones de estreno.

.

.

By