Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

La nueva tablet Nexus 7 ya se puede comprar en Google Play

Agosto 27, 2012

Nexus 7

A partir del día de hoy, todos los consumidores interesados en hacerse de un tablet Nexus 7 en territorio español podrán hacerlo directamente desde la web de Google Play. El dispositivo ya está a la venta por lo que se podrán adquirir los ejemplares de 8 GB a un precio de 199 euros, mientras que el modelo de 16 GB costará 249 euros.

Para incentivar las primeras ventas del tablet Nexus 7, se ofrecerá un cheque de 20 euros para que los que se hagan de una de las tablets en oferta puedan comprar o canjearlo en la tienda Google Play, haciéndose de este modo de las aplicaciones, libros, películas o canciones por el valor de la oferta. Otro elemento atractivo que llega en estas primeras semanas de oferta del Nexus 7 está relacionada con la incorporación de la película Transformes 3, además de los libros Don Quijote (dos tomos) y La Celestina.

El paquete de compra del tablet Nexus 7 se completa con la inclusión de un cable USB para cargar el dispositivo y poder conectarse a un ordenador o portátil, un cargador USB de doble voltaje y una guía de uso rápido. Para ampliar el servicio, se oferta además como elementos opcionales (hay que pagarlos aparte) una funda de Nexus 7 de color gris oscuro y un cargador más.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo tablet Nexus 7 tiene unas dimensiones de 198,5 x 120 x 10,45 mm, su pantalla es de 7 pulgadas, de ahí su nombre, con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, además del uso del cristal de Corning antiarañazos. Su cámara frontal es de 1,2 megapixeles.

Para conectarse a internet, el tablet Nexus 7 dispondrá de conectividad Wi-Fi (802.11 b/g/n), además de Bluetooth. Internamente tendrán 1 GB de RAM, a la vez que este tablet de Google se ofrecerá con dos variantes, una de 8 GB y la otra de 16 GB. Su procesador es un  Tegra 3 de cuatro núcleos.

Otros servicios que se incorporan en este Nexus 7 serán su micrófono, Acelerómetro, GPS, Magnetómetro y Giroscopio. Su sistema operativo es el Android 4.1 (Jelly Bean).

Recuerden, hoy se puede comprar el tablet Nexus 7 directamente desde la página web de Google Play.

By