Internet » Noticias de última hora

Julian Assange llega a casa de los Simpson

enero 31, 2012

Julian Assange acusa a Facebook

Aunque en la vida real aún está pendiente de juicio, y por ello aún se encuentra bajo arresto domiciliario en el Reino Unido, Julian Assange cobra vida dentro del mundo de la animación y se escapa al reino de Homer Simpson, en Springfield, para hacer nuevas revelaciones sobre la guerra de Afganistán.

Según ha publicado hoy el diario The Telegraph, Matt Groening, creador de estos simpáticos personajes animados que ya forman parte de la historia de la televisión norteamericana, decidió incorporar la figura de Julian Assange a uno de sus programas después de haber conocido el interés de éste de de poder formar parte de esta plantilla de estrellas que anteriormente pudo contar con las actuaciones animadas de Tony Blair, Simon Cowell, The Beatles, y Dustin Hoffman.

Previsto para estrenarse el venidero 19 de febrero, la historia de este nuevo episodio de la familia Simpson narra cómo Homer se entera de que existe un supuesto complot entre los vecinos de Springfield para echar del pueblo a la familia más problemática de la ciudad, evidentemente estamos hablando de la familia Simpson.

En este caso, Julian Assange se convierte en el nuevo vecino de Homer que le invita a ver una película en su casa y, cuando están listos para el visionado, lo que sale en la pantalla del televisor es una boda en Afganistán que de momento es bombardeada por tropas de EE.UU y su coalición bélica. Para ver el desenlace de la historia entre Julian Assange y Homer Simpson, habrá que esperar el estreno de dicho capítulo número 500 en la zaga de este controvertido personaje animado de piel amarilla.

La verdad que no me imagino esta mezcla tan explosiva: Homer Simpson y Julian Assange. Esperemos pues al estreno de FOX.

 .

By