Redes sociales

Joseph Biden estrena cuenta en Instagram

abril 17, 2014

Joseph Biden, el actual vicepresidente de EE.UU., se ha unido a la popular red social Instagram, administrada por la compañía Facebook Inc., y para dejar constancia de su actividad online, ha decidido publicar una fotografía junto al presidente Barack Obama.

En su selfie de Instagram, Biden agradece a sus actuales seguidores por estar en contacto con su perfil, a la vez que anuncia estar atento a nuevas imágenes que continuará colgando en días posteriores. En estos momentos, la primera imagen de Biden en la red social Instagram cuenta con más de cinco mil votos positivos, o clic en el famoso botón Me Gusta.

Hasta ahora, el vicepresidente de EE.UU. sólo ha colgado unas cuatro fotografías; sin embargo, su nueva cuenta personal ha logrado registrar más de 23 mil seguidores, todo ello en tiempo récord.

Con la apertura de la cuenta de Biden en esta red social Instagram puede decirse que la misma ha adquirido nuevo valor dentro del mercado online, ya que muestra el interés de los políticos estadounidenses por estar cerca de sus votantes potenciales.

By