Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿El nuevo iPhone de Apple será con pantalla en 3D?

Abril 3, 2013

¿El nuevo iPhone de Apple sería en 3D?

La compañía estadounidense Apple Inc. pudiera estar planeando lanzar su nuevo modelo del iPhone 5S este verano de 2013, el cual podría tener un aspecto similar al actual iPhone 5. La compañía también podría comenzar la producción del nuevo iPhone 5S en los próximos meses, como bien ha publicado el diario The Wall Street Journal.

Según los informes filtrados, si Apple cumple con estos pronósticos, el nuevo iPhone 5S debería entrar en producción muy pronto, corriendo además el rumor de que el nuevo iPhone 5S  ofrecería mejoras internas de hardware, las cuales pudieran incluir un nuevo procesador mejorado, un chip al que tal vez le nombren A7 según la secuencia mantenida hasta ahora.

Por otra parte se dice que el nuevo iPhone 5S dispondría de una nueva versión del sistema operativo iOS que le brindaría notables mejoras de software.

Como ya se ha dicho en otras oportunidades, otro rumor que cobra fuerza cada día está relacionado con la producción de un modelo de iPhone de gama baja, esta vez orientado a un mercado emergente, aunque podría tener también su nicho de mercado en países de Europa y EEUU.

De momento, Apple ha negado esta posibilidad, pero observando el éxito que han tenido los modelos Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy S III mini (Samsung Electronics Co), quizá Apple se decida a hacer lo mismo que hizo el año pasado con un modelo de bajo costo del iPad, en este caso el iPad mini.

Otro detalle que se ha revelado también estaría relacionado con una nueva patente que Apple ha presentado en EEUU, la cual está relacionada con una pantalla 3D envolvente que podría utilizarse en los nuevos modelos del iPhone, aunque no existe la seguridad que sea para la próxima entrega.

Este nuevo modelo de iPhone 3D incorporaría dos pantallas AMOLED, una encima de la otra, y las mismas deberían cubrir la superficie total del dispositivo, lo cual podría ofrecer al usuario una experiencia de visualización en 3D mejorada.

 .

.

By