Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Confirmado, iPhone 5 para el miércoles 12 de septiembre

Septiembre 4, 2012

En el día de hoy, los ejecutivos de la compañía norteamericana Apple Inc. han hecho pública una nota de prensa en la que se anuncia la fecha exacta de la presentación del nuevo teléfono móvil iPhone 5.

Tal y como se ha dicho en muchos sitios de internet, el nuevo iPhone 5 será presentado el día 12 de septiembre, o sea, el miércoles de la semana próxima. Para convocar a este evento, Apple ha enviado a los invitados una tarjeta en la que se podía leer “Está casi aquí”, acompañando el texto con un diseño en el que se juega con los números 12 y 5, el doce haciendo referencia al día de la presentación y el cinco a la última generación del iPhone.

La presentación del nuevo iPhone 5 se efectuará en la ciudad de San Francisco. Hasta ahora se ha especulado mucho acerca de las nuevas características de este teléfono móvil, se habla de que será más delgado, que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, que habrá un cambio en la ubicación de la cámara fotográfica frontal; en incluso se ha llegado a decir que dispondrá de una ranura lateral para poder utilizar una tarjeta Micro SD.

Pero bueno, para saber realmente qué nos llegará con el nuevo iPhone 5 habrá que esperar hasta la fecha definitiva de su presentación, el venidero 12 de septiembre. Hasta tanto, todo es mera especulación.

By