Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Software

Mozilla Firefox ya está listo para Windows 8

octubre 5, 2012

Uno de los navegadores de internet más populares entre los usuarios de la red es sin lugar a dudas, Mozilla Firefox, el cual ya está disponible para ser utilizado entre aquellos que instalen el nuevo sistema operativo Windows 8. Compitiendo con Internet Explorer y Google Chrome, Mozilla Firefox busca hacerse su propio hueco dentro del nuevo sistema operativo de la compañía Microsoft Corporation, motivo por el cual se ha adelantado al lanzamiento de este nuevo software y ya quiere estar presente en la red.

Para que su funcionamiento sea exclusivo en Windows 8, los desarrolladores del navegador de internet Mozilla Firefox han decidido crear su nuevo software casi desde cero, preparándolo de este modo para que funcione de la manera más optima dentro de la nueva interfaz de usuario de Windows 8, además de adaptar sus aplicaciones a las respectivas funciones de las pantallas táctiles.

Para los curiosos que les guste probar nuevos productos, Mozilla Firefox ha puesto a partir de hoy a disposición de los mismos la posibilidad de descarga de este nuevo navegador, el cual funcionará tanto en el entorno de escritorio de Windows 8, para ordenadores tradicionales, como en entornos táctiles que se ofrecerán con la interfaz Modern UI, conocida antiguamente como Metro. También se puede probar con Windows 7.

Una idea que se debe aclarar es que esta nueva adaptación de Mozilla Firefox para Windows 8 es sólo una versión de prueba, Preview, por lo que habrá que esperar más adelante para poder disfrutar de la versión final de este navegador de internet; por lo tanto, alguna de sus aplicaciones o comandos pudieran presentar errores o el mismo navegador correría el riesgo de quedarse “colgado” (bloqueado), así que hay que tener paciencia y no forzar sus funciones.

Repito, para los curiosos, aquí les dejo el enlace para la descarga de la nueva versión de Mozilla Firefox para Windows 8. Espero disfruten de esta experiencia, cualquier idea nueva, les agradecería la compartan en nuestra comunidad. Si les apetece dejen por escrito sus comentarios u opiniones al respecto, gracias.

 

By